martes, 22 de febrero de 2011

Colombia. Comienzan las celebraciones del 40 aniversario del CRIC

Centenares de comunidades indígenas caminan hacia el Territorio de Convivencia Dialogo y Negociación, La María Piendamó.

119 gobernadores indígenas del Cauca fueron recibidos en el Territorio de Convivencia Dialogo y Negociación, Resguardo Misak, La María Piendamó, hoy 21 de febrero. Las autoridades llegaron desde las primeras horas de la mañana de hoy para instalar logísticamente el lugar donde pernotarán cientos de comuneros de sus comunidades en el marco de la conmemoración de los 40 años del CRIC, que se llevará a cabo desde el 21 al 24 de febrero.
Como un homenaje a la memoria de quienes ofrendaron su vida por los ideales planteados y un reconocimiento a quienes continúan aportando con sus acciones y recomendaciones, la Consejería Mayor CRIC, está convocando para los días 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2011, a la Conmemoración de los 40 años del Consejo Regional Indígena del Cauca–CRIC, a realizarse en el Territorio de Convivencia, Diálogo y Negociación de La María Piendamó, donde esperamos encontrarnos con el conjunto de nuestros pueblos, con nuestras organizaciones hermanas del país y del mundo, al igual que con sectores sociales nacionales e internacionales que han creído y apoyado este transcurso histórico. Será una actividad de carácter especial para evaluar dónde estamos y hacer el lanzamiento de lo que a  juicio de todos debe ser el CRIC en su primer medio siglo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario